Hay villeguenses damnificados: la justicia imputó a un empresario de Trenque Lauquen por reiteradas estafas
En el día de hoy se conoció la imputación de la justicia a un hombre de apellido Corvalán por defraudaciones reiteradas en la venta de piletas.
Diego Leandro Corvalan fue denunciado por una importante cantidad de personas de la región que lo acusan de haber incumplido con los contratos firmados en la venta y colocación de las piletas de natación.
En varios casos las familias afectadas, entre las que hay de General Villegas, entregaron sumas que van desde los 100.000 a 350.000 pesos a la empresa Nova Pool, cuyo titular sería el trenquelauquense.
En el marco de la investigación a cargo de la UFI N° 5 dependiente del Fiscal Manuel Iglesias, efectivos de la comisaría Primera y la DDI realizaron tres allanamientos con resultado positivo; uno de ellos el galpón donde funciona la fábrica y otro en el domicilio del imputado, donde fueron secuestrados diferentes elementos de valor para la causa que serán peritados, como teléfonos móviles, documentación y otros.
En total serían unos 40 los damnificados de Henderson, Carlos Tejedor, Lincoln, General Villegas, Pehuajó, Pitovano, Salliqueló, Juan José Paso, Daireaux, Madero, entre otros. Inclusive habría una empresa de La Plata que le vendió insumos para la fabricación que no habría recibido los pagos, comentó a el sitio Data Trenque una de las damnificadas.
Corvalán, según algunos de sus clientes, comenzó justificando la demora en la pandemia, luego en la dificultad de hacerse de los equipos, luego en sus proveedores hasta que con el paso del tiempo «desapareció» dejando de atender llamadas y siendo imposible de localizar.
A partir de allí algunos de manera particular y otros agrupados, realizaron las respectivas denuncias que motivaron la investigación que en la fecha arrojó este resultado.
se asustan de este que vende piletas y el durlero que c… hasta su propia pareja ,si vamos hablar de delincuentes tenemos muchos ehh