Fragolini Calefactores inauguró su local, una fuerte apuesta a visibilizar sus aprobados productos
La firma lleva el nombre de la familia propietaria, oriunda de General Víllegas. Este emprendimiento que comenzó representando a la conocida marca de calefactores a leña Lepen se fue afianzando con el agregado del servicio de instalación y post venta; detalles que se aprecian vez más a la hora de elegir un producto.
Este lunes Fragolini Calefactores dio un paso muy importante en la consolidación de un modo de comercializar; estar cada vez más cerca de la gente y para ello inauguró su local de exposición y venta en el Acceso Arq. Antonio Carrozzi 1440.
La idea inicialmente era abrir las puertas con una inauguración tradicional en la que clientes, amigos y público en general pudieran acercarse a conocer el nuevo espacio, pero el contexto de pandemia no lo permitió, por lo tanto fue una apertura convencional y desde hoy ya se pueden conocer, consultar y comprar los diferentes productos que se exhiben.
Estufas, parrillas, asadores, fogoneros, juegos de jardín, entre otros, con más de 45 modelos.
Además, dentro de las energías renovables se ofrecen los termotanques solares.
A la tradicional marca Lepen se le suman, Ñuke y Tosska que sorprenderán por diseño, prestaciones y costos.
Fragolini Calefactores que se caracterizó por la venta on line, no dejará de estar en las redes, aunque desde ahora las distancias se achican (literalmente).
Por consultas y asesoramiento podrán comunicarse vis Wathsapp al 3388 418483, aunque siempre será conveniente el contacto estrecho (respetando distanciamiento) en el ingreso principal a la ciudad.
Más allá de todo pronóstico que los especialistas en economía, política o sociología pueden hacer sobre nuestro país hay gente que está muy lejos de bajar los brazos y a pesar de todo apuesta con fuerza al futuro. Es que hay quienes entienden que lo mejor está en la gente, por eso y por ellos siguen adelante. La familia Fragolini así lo entiende, por eso redobla esfuerzos agregándole valor al comercio villeguense.