General Pinto: una mamá indignada por la actitud de la maestra con su hija ante la presentación de un trabajo
La madre envió a la maestra de 5° grado el trabajo de su hija con una consulta sobre el mismo y recibió como devolución una contestación que evidentemente tenía otro destinatario.
En clara alusión a la alumna o la madre de ésta que acababa de enviarle por Wathasapp la tarea, ésta reenvía con la inscripción «Ni que fuera el ombligo del mundo, ésta se cree que es mi hermana (emoji). Ni empedo le contesto».
Ante la sorpresa inmediatamente la mujer reaccionó haciéndole notar el grosero error, por lo que en respuesta la docente le envió la explicación en un mensaje de audio tratando de disculparse.
La mamá que prometió presentar lo ocurrido a las autoridades, sin salir de su asombro, compartió el chat con el grupo de madres y Distrito Interior en este caso. Su indignación reside principalmente en que este tipo de actitudes puede haberlas tenido en otos momentos con su hija o sus compañeros.
El intercambio de mensajes se dio el sábado cerca de las 11:00 de la mañana, porque según relata la mujer, el día anterior (viernes) en que su hija había recibido en la escuela apoyo escolar porque lo requiere, no habían podido enviar la tarea. Eso lo aclara en el inicio del contacto.
De todos modos reconoce que podría no haberle respondido hasta el lunes, entendiendo que no era día laborable para la docente, pero al hacerlo con los términos utilizados, claramente interpreta que se estaba burlando de su hija o ella.
Por esta horas la madre estaría reuniéndose con las autoridades educativas correspondientes para que se aclare esta situación y recibir las disculpas del caso, esperando que haya una sanción si es que le cabe por el destrato hacia una alumna que requiere atención especial.
Me parece una falta de respeto de esta mama vende humo. Si la docente pidio disculpas que mas quiere. Ademas por q la molesta un sabado?
La gente cree q el otro no tiene vida
Mamá luchona que rompe las p… el sábado al mediodía. Y la maestra bastante bruta para escribir
Por un lado la docente no tendría que contestar un sábado, por otro, tal vez al dar a publicidad lo sucedido recibe alguna sanción, porque si se queda solamente en el reclamo en la escuela y con los inspectores no pasa nada, lo sé por experiencia propia !
jajajaja tal cual. Lo más preocupante es como escribió «en pedo»
La luchona le mandó el «decime si falta algo» al mediodía, se acostó a dormir la siesta y recién vio y contestó a las 18.48. Y la que tiene que pedir disculpas es la maestra. Conventillera.
Las mamá luchonas se creen que pueden molestar a cualquier hora, pero las llamas a la mañana para acercarse a la escuela. Noooo ella se levanta a las 12
la mayoría de las veces mando mensajes equivocados,ganas de jorobar tiene la madre.
Que ejemplo de buchona esta mamá, nunca se equivoco y mandó un whasapp, a otra persona, no se que hace esta mujer pero no debe ser lindo tenerla de compañera o contarle un secreto, además la maestra la llamó para disculparse