El joven accidentado anoche frente a Eden sufrió fractura de fémur y evalúan una lesión en el rostro
Alrededor de las 21:30 hs. un operario de la prestadora del servicio eléctrico llegaba a la sub estación ubicada sobre el acceso Arq. Carrozzi por un reclamo cuando al girar hacia su derecha para ingresar al predio fue embestido por una moto que circulaba en la misma dirección intentando superarlo por la derecha.
En el auto se movilizaba Gastón Francucci, en la moto, un adolescente de 16 años.
La Policía evaluaba aún esta mañana las responsabilidades de las partes, del auto se debería determinar si fue colocado o no el guiñe para lo que acudieron a las imagenes del domo ubicado en la intersección de Chassaing Este y Carrozzi; por la moto, confirmaron que carece de seguro y el aparente intento de sobrepaso por la derecha.
Producto del impacto la moto que quedó «enganchada» debajo del auto, fue arrastrada unos metros hasta que el rodado mayor detuvo la marcha sobre la vereda, como consecuencia el menor debió ser asistido por personal del SAME que lo trasladó al hospital con una aparente fractura en una de sus piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego de la evaluación se confirmó fractura de fémur, un fuerte golpe en la cadera que en un primer momento hizo sospechar de una lesión mayor, luego sería descartada y por estas horas se evalúa una posible quebradura de tabique.
Respecto a los daños en la pierna éstos son serios y requerirán de intervención quirúrgica y la colocación de una prótesis que ya fue solicitada; hasta entonces el paciente permanecerá internado, confirmó su padre a Distrito Interior.
se hizo poco en comparación cn lo q debería haber tenido…encima ahora el suicida de la moto.. sin seguro.. se iene q reparar su auto el del rodado mayor y va a tener pericias por si había puesto o no luz de giro.. el mundo del revés.. estamos todos locos. estas motos te pasan x cualquier lado. sin casco. sin papeles.. conducidas por menores y encima les tenemos q pagar ambulancia y gastos médicos. q se arreglen solo como ‘bichos’