El Frente Renovador cerró la campaña con una caravana
Fiel al estilo que le impuso el actual intendente y candidato a Diputado Nacional Gilberto Alegre, a los cierres de las distintas campañas en las que ha participado, independientemente de los espacios en que lo ha hecho, volvió a reunir una importante cantidad de personas y vehículos que recorrieron las calles de la ciudad.
Con él encabezando la columna, Daniel Chiesa como chofer y Horacio Pascual, futuro intendente, en el asiento trasero, inició desde la Unida Básica hasta el Prado Español, la peregrinación que contó con bocinas, cotillón negro, amarillo y rojo y bombas de estruendo que fueron explotando al paso por los distintos barrios.
La noche culminó con lágrimas por parte de los hombres fuertes del Frente, movidos, según dijeron sus allegados, por la espontaneidad de la concurrencia que se contó por miles.
Luego de los discursos, se sirvieron choripanes y pizzas, a los que acompañaron con bebidas.
expontaneidad de la asistencia? vivo en piedritas, el colectivo que salio de piedritas y de distintos pueblos es expontaneo? las personas que viajaron a villegas en esos colectivos pagaron el pasaje? jajajaa!!! lo pagaron de manera expontanea?
Todos los políticos hacen eso, no es novedad.
Claro que es espontáneo, por más que te den el pasaje y el colectivo no había nadie amenazando a la gente para que subiera. Sucede que mal que le pese a algunos la gente es agradecida y por alguna u otra cuestión siente que debe apoyar al intendente.
más aún si te dan los cheques que dicen dieron.jeje.