El aero club de General Villegas sigue cumpliendo sueños (VIDEO)
Desde el Día de los Enamorados hasta el fin de semana largo de carnaval el aero club mantuvo un constante movimiento de aeronaves y público que se acerco de manera permanente a aprovechar las promociones que la institución había lanzado para esas ocasiones.
Muchos descubrieron el placer de experimentar a la ciudad desde lo alto a través de los vuelos de bautismos y otros contemplar un atardecer desde el despejado paisaje que ofrecen sus instalaciones. Todo estuvo dado para que el lugar sea un punto de encuentro para la familia y los amigos, más allá de quienes aman la aviación.
Esto fue posible en la medida que la pandemia lo fue permitiendo. bajo los protocolos establecidos el aero club logró también a través de la reactivación de la escuela de vuelo, nuevos pilotos y algunos avances en quienes ya han obtenido el título.
Mateo Rapetti, Daniel Montiel y Walter Olmos recibieron su título de Piloto Privado de Avión (foto interior izquierda).
Fernando Urchipía se convirtió en el primer piloto local en recibir la Certificación para vuelos nocturnos.
Las evaluaciones estuvieron a cargo del Inspector de Vuelo, Gustavo Fainberg que durante tres intensas jornadas evaluó a los mencionados.
Sobre los hechos referidos, el instructor y responsable de la Escuela de Vuelo de General Villegas, Sergio Quiroga, dialogó con Distrito Interior contando los nuevos logros y a partr de ellos los proyectos, muchos de los cuales ya se encuentran en marcha.