Choque y huída, una situacion que se repite
Esta noche cerca de las 22:30 hs. un auto que se encontraba estacionado en Alberti y Arenales de Gral. Villegas a la espera del semáforo en verde fue embestido por una moto tipo cross, color negro, que huyó del lugar.
La situación se repite con notable frecuencia, en muchos casos independientemente de la gravedad de las consecuencias.
Según refieren las fuentes consultadas podria ser por la falta de documentación obligatoria o porque en muchos casos son menores los conductores.
Estas actitudes generan dos posibles problemas, uno, si hubiese heridos que se retiran y surgen afecciones posteriores, ¿quién asumiría la responsabilidad si existiese un reclamo?, el otro, al no permanecer en el lugar una de las partes y no poder ser identificada, como en este caso, el damnificado debe afrontar los gastos materiales.
La solución, ¿cuál sería?, ¿de quién depende?.
A simple vista no estaría cerca.
Elemental: faltan controles municipales y policiales. Tenemos motos circulando sin patentes y en total estado de infraccion por escapes fuera de reglamento e infringiendo ordenanzas por ruidos moles y los controles brillan por su ausencia, pero es difícil que esto sea puesto en marcha en un año electoral donde se necesita la complacencia de la gente en las urnas………. dirigentes politicos de m…..