La Policía secuestró dos motos y marihuana durante el fin de semana, uno de los rodados era robado
Los diferentes procedimientos tuvieron lugar durante el fin de semana en la ciudad cabecera, adelantó el sub comisario Gabino Lescano que estuvo al frente de los mismos.
El primero de ellos en la madrugada del sábado alrededor de las 2:00 hs. en el Parque Municipal. Dos personas se encontraban junto a una moto en actitud sospechosa en cercanías de la bajada de lanchas junto al club de remo La Botera, al acercarse personal policial para identificarlos uno se dio a la fuga a pie y el otro hizo lo propio luego de intentar sin éxito encender el rodado en el que se movilizaban, sin embargo pudieron identificar al menos a uno de ellos, mayor de edad, de 18 años recien cumplidos, quien ha tenido con la Policía diferentes enfrentamientos y cuenta con antecedentes de menor.
Requisada la moto arrojó como resultado que presentaba el número de motos con pedido de secuestro activo por un robo denunciado en General Villegas en el año 2020 y debajo del asiento se halló marihuana en pequeñas cantidades y diferentes elementos para el picado de ésta.
El sospechoso si bien continuaba hasta las últimas horas de ayer, suma con lo ocurrido antecedentes como mayor.
El sábado a la noche – madrugada del domingo, continuando con las recorridas y operativos establecidos por la superioridad, los efectivos lograron dar en el Parque Municipal con tres personas que en su poder tenían marihuana, porros en condiciones de ser consumidos, por lo que ese procedió a la incautación de lo mencionado dándole intervención a la Fiscalía a cargo del Dr. Carini Hernandez.
Anteriormente habían logrado interceptar a un vehículo en el que se movilizaban personas de la ciudad de Moreno que se encontraban en la ciudad realizando compras de baterías y metales, en su poder encontraron, dentro de una billetera, picadura de marihuana, procediéndose del mismo modo que en el caso anterior.
Por último, este domingo se secuestró una moto con escape reformado por ruidos molestos, la que pudo ser interceptada y trasladada a la comisaría.