«Nuestro apoyo es moral, pero no moveremos ningún camión hasta que esté resuelto el conflicto» (VIDEO)
El Centro de Transportistas de General Villegas fijó su postura en el paro que los autoconvocados llevan adelante reclamando la actualización y vigencia de la tarifa para el transporte de cereal.
José Luis Rivero y Guillermo Farías, integrantes de la Comisión dialogaron esta tarde con Distrito Interior al ser consultados acerca del papel que la entidad juega en este conflicto que los alcanza aunque no son parte directa.
La tarifa con la que se rige el transporte la fija CATAC, entidad a la que está agremiada la entidad villeguense, por lo tanto acoplarse carecería de lógica, pero aún así reconocen que hay un defasaje difícil de soportar entre el precio que el transportista percibe por viaje y el costo que el flete tiene.
Nuestro apoyo es moral, pero no moveremos ningún camión hasta que esté resuelto el conflicto, aseguraron.
Respecto a la responsabilidad de esta situación no dudaron en señalar al Gobierno que es quien debe rubricar para que la nueva tarifa entre en vigencia. El año anterior entre el acuerdo y su implementación pasaron 90 días, sencillamente con esos tiempos es imposible trabajar, concluyeron.
estos son los mismos que hacen lio cuando vienen servicios de afuera a trabajar y ellos compran los equipos de vigias en otra ciudad teniendo representante aca, la quieren todas para ellos a no llorar
Oferta y demanda muchachos!!. A algunos les va rebién!! Pero claro ahora mismo están viajando!!