POZOS EN LA RUTA 188: despiste y susto para una familia de turistas entre Gral. Villegas y Banderaló
Esta tarde alrededor de las 15:00 hs. cuatro personas que viajaban a bordo de una Chevrolet Trucker se despistaron a la altura de la estancia Las Alazanas, ubicada sobre la ruta nacional 188 entre Villegas y Banderaló.
En el vehículo viajaban cuatro personas, integrantes de una misma familia, procedentes de San Juan con destino la costa, cuando el conductor por esquivar uno de los pozos en la traza, se desvió hacia la banquina, derrapando por unos 15 metros aproximadamente hasta poder detener la marcha sin mayores consecuencias.
Producto de lo ocurrido, el monovolúmen sufrió la rotura de una de las cubiertas y una adolescente de 15 años debió ser trasladada al hospital de nuestra ciudad por prevención debido a un dolor que acusaba en el cuello.
En el lugar trabajaron Bomberos de Banderaló, personal policial del Destacamento de la localidad y la la ambulancia de la cooperativa con la que trasladaron a la joven.
Luego de reacondicionar el vehículo pudieron continuar viaje hacia destino.
EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVES DE VIALIDAD SE IZO CARGO DEL MANTENIMIENTO DE LAS RUTA ESTO QUE ESTA PASANDO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE VA A SER A CORTO PLAZO EL GOBIERNO Y VIALIDAD SON TODOS UNA PARASITOS