Un hombre con insanía reventó el parabrisas de una camioneta y volvió a alertar a todo el barrio
El domingo alrededor de las 13:30 hs. Sergio Cichini almorzaba en su casa ubicada en la calle Saavedra entre Mitre y Barcelona cuando oyeron una explosión afuera; al salir, encontró su camioneta Peugeot con el parabrisas roto, un ladrillo partido junto a ésta y el vecino de la esquina que se retiraba corriendo del lugar.
Intentó alcanzarlo pero fue imposible, dio aviso a la Policía que se hizo presente a los pocos minutos.
Luego de lograr contener al hombre que padece alteraciones mentales intervino el SAME para trasladarlo al hospital como en otras oportunidades.
La situación se repite puso una vez más a todo el barrio en alerta provocó el reclamo de la necesidad de intervención por arte de quienes corresponda para que se le dé el tratamiento en un lugar acorde y no de manera ambulatoria como aparentemente recibe.
El atacante vive en una vivienda junto a su madre y en ocasiones cuando tiene algún tipo de episodios sale a la calle y reacciona en contra de lo que encuentra, en la mayoría de los casos han sido vehículos pero puede que algún día sea una persona y lo vamos a lamentar, expresó el damnificado en contacto con Distrito Interior.
Como sucede en estos casos la Policía inicia las actuaciones pero no puede avanzar más allá de eso debido al estado en que se encuentra el hombre, lo que motivó la urgente presencia de asistentes sociales o autoridades competentes en el tema para darle una solución definitiva (por el bien de todos).