Campana alineó la tropa en una reunión de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones
El intendente de General Villegas logró juntar a las partes que forman la coalición gobernante en el distrito y comprometerlos a trabajar juntos, especialmente en lo político de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año.
Sobre la mesa estuvieron temas de agenda, ese pudo ser el motivo por el que se realizó en el Palacio Municipal, pero se abordaron temas políticos que concluyeron en la necesidad de trabajar unidos para que el avance del peronismo villeguense no les cueste una derrota que podría dejarlos sentido para cuando llegue el momento de poner en juego el Ejecutivo.
Tanto es así que la estrategia utilizada en esta ocasión es históricamente propia del peronismo al que se enfrentarán; las diferencias, aún las peores, deben dejarse de lado y unirse para ganar la elección.
En la reunión estuvieron José Tomaselli, Marcelo Sotelo, Sebastián Cerrajería, Claudia Esain por el radicalismo, Manuel Lucero por la Coalición Cívica, Gabriel Mones Ruiz y Daniel Cepa por el Pro, entre otros.
Nadie pudo ignorar la última exposición de Cerajería, futuro presidente de la UCR y actual concejal en la que antes de votar a favor del Presupuesto 2021 manifestó su descontento con las obras pendientes de la Gestión. Una puesta en escena para la gente que hacia adentro hizo un molesto ruido. Se lo hicieron saber y expuso en el encuentro las razones. La fuente que aportó los datos aseguró a Distrito Interior que pudieron zanjar las diferencias que ello había generado.
Tampoco habría sido indiferente la interna que mantienen (o mantenían) Daniel Cepa, para muchos «el verdadero cerebro» de Juntos por el Cambio en Villegas y Gabriel Mones Ruiz. Se sentaron en la misma mesa representando los mismos intereses colectivos, nunca hablaron de los personales, observó uno de los allí presente, pero coincidió con la fuente anterior en que se resignarán algunas cosas por el bien de la «causa».
Desde ahora en adelante se mostrarán juntos y con un discurso uniforme, políticamente unidos, apoyando al intendente y su Gestión para que el electorado los observe armónicos y capáz de revertir aquellas cosas que hoy los ponen en una situación difícil si se votara en los próximos días.
Mezcla con # intenciones. No creo que tiren del mismo carro. Se animaran a bajar su salario? , trabajaran por los demas ? . Unirse sin un cambio , no te observo .
Es el mismo que por el 2015 dijo que deberia haber alternancia politica??Que si ganaba estaba 4 años y luego dejaba lugar a gente joven?? Que critico mucho a Alegre porque estaba arraigado en la Intendencia??Es el momento de dar el ejemplo amigo, igual Ud va a cobrar una suculenta jubilacion!!!!
Todos estos juntos no pueden realizar las gestiones necesarias para hacer un cumpleaños de un niño de 5 años. Ya con ver al conductor… no se puede creer que ya vayan cumpliendo un segundo mandato…. Vamos a construir 100 casas por año. Que caraduras.
Que rejunte de interesados EN SU PROPIO BOLSILLO, por Dios!!!!
Aunque no quieran creerlo y uno diga «son todos profesionales», les aseguro que están por el sueldito de concejal o los sueldazos de intendente y funcionario. Nada de vocación política, menos de capacidad. Fíjense cuánto ha avanzado Villegas en estos cinco años…
impresentables ,vergüenza está gente ,x un sueldo son capaces de cualquier cosa.
cómo los delegados de los pueblos jaja sienten la política ,sienten q cobran un suekdus.
en algunos casos xq no pueden bancar más los gastos de sus hijas que creen ser ricas y son unas ratas .