El Centro de Transportistas de General Villegas y Cargill finalmente llegaron a un acuerdo
Luego de la reunión prevista para ayer a la tarde, los transportistas y la firma multinacional acordaron un total de 110 viajes para camiones locales.
Con este arreglo quedó sin efecto la medida de fuerza iniciada en las primeras horas de la mañana del pasado sábado.
Las negociaciones fueron muy discutidas, al punto tal, que por momentos fueron necesarios algún cuarto intermedio hasta que lograron arribar a la solución que permitió a las partes deponer actitudes.
Con este nuevo logro, los transportistas nucleados en el Centro de Tranportistas, iniciarán en cuestión de horas a mover cereal desde General Villegas hacia los distintos puntos establecidos.
Esto no soluciona definitivamente el problema por el que atraviesa el sector, pero por un tiempo importante permitirá un movimiento que aliviará la situación, generando los recursos económicos necesarios para poder continuar con la actividad, logrando además, un ingreso económico cuya mayor parte queda en el comercio local, manifestó Gustavo Britos, presidente dela entidad que llevó adelante el reclamo.
Todo esta permitido y parece normal, esta gente va extorsionando a las empresas para lograr su cometido. y la justicia? y la libertad de trabajo de la empresas o particulares? estos juegos son peligrosos! estas prácticas son mafiosas a dónde iremos a parar?
ALBERTO SI VOS TUVIERAS UN CAMION Y TE USAN PARA SACAR EL CEREAL DE LOS CAMPON HASTA LAS PLANTAS DE CILOS O LOS ACOPIOS Y TERMINAS ROMPIENDO Y DESGASTANDO TODO POR LOS CAMINOS QUE TENEMOS Y DESPUES SE LLEVAN ( TU VIAJE EN FERROCARRIL )CREO QUE TAMBIEN PELEARIAS JUNTO CON NOSOTROS ,