EL AMOR PUEDE MÁS: una mujer rescató a un pequeño gatito que habían tirado como basura dentro de una bolsa (VIDEO)
El insólito hecho de maldad tuvo lugar en General Villegas donde Belén López rescató del interior de una bolsa plástica con basura a un pequeño gatito que había sido arrojado en una cuneta.
El lunes martes por la tarde Belén regresaba del parque hacia su casa, cuando en las inmediaciones de la parte posterior del predio del Centro Empleados de Comercio vio a una pequeña perra aparentemente extraviada; en ese momento no pudo interceptarla por lo que cerca de la medianoche del miércoles, recordó al animal y decidió ir por ella.
Al buscarla por la zona donde la había visto horas antes oyó maullidos que provenían aparentemente del zanjón que se encuentra sobre la calle Vuelta de Obligado; al acercarse y a simple vista no se apreciaba nada hasta que, para su sorpresa, el sonido parecía estar dentro de una bolsa con basura.
Al acercarse comprobó que efectivamente que el animal había sido colocado dentro de la bolsa de nylon con restos de comida y atada, la habían arrojado dentro de la profunda cuneta, seguramente para que el animal muera asfixiado.
Afortunadamente «los planetas se alinearon» y Belén lo halló antes de que sea tarde.
Rescatado, fue puesto en manos de una rescatista y según las últimas novedades, habrían dado con su dueña, a quien se lo habrían robado, presumiblemente vecinos e inexplicablemente procedieron del modo que detallamos.
Ante actos de maldad como estos no hay demasiadas cosas que agregar, como tampoco ante una acción comprometida como la de Belén y resto de las personas que dedican horas y recursos propios muchas veces para hacerle un poco mejor la vida a los animales, salvo una pequeña reflexión: del mismo modo que hay gente que hace el mal sin medir consecuencias, hay personas que hacen el bien sin esperar nada a cambio. Esa es la razón por la que aún queda la esperanza que alguna vez seremos una sociedad mejor.
Felicitaciones por el gesto.
Horacio Elizalde
Pobre animal, deberían sacrificarlo para que no sufra…
Muy HDP