En Ameghino por la situación epidemiológica no estarán habilitados los espacios al aire libre
La Municipalidad de Florentino Ameghino informó hoy que «en las noches del 24 y 31 de diciembre, que dan motivo a festejos de fin de año, se realizará el corte de calles frente a los bares de la ciudad que lo solicitaron, para que puedan aumentar su capacidad de mesas y sillas al aire libre. De esta manera, a través del cumplimiento de los protocolos establecidos, se generará un importante espacio para compartir con familia y amigos luego del habitual «brindis» «.
No se habilitan los espacios al aire libre.
Por otro lado,se informó también que «dada la situación epidemiológica de la región y la imposibilidad de garantizar un control de seguridad adecuado ante la presencia inminente de cientos de jóvenes locales y de alrededores, no se habilitarán predios al aire libre».
La ciudad cabecera contaba con un amplio espacio que había sido destinado a reuniones sociales o encuentros con una importante cantidad, el que garantizaba poder cumplir con las medidas protocolares que la pandemia exige, pero dado el cambio en la situación epidemiológica, esa posibilidad quedó sin efecto.