General Pinto: el CPR allanó viviendas por el robo de animales hallando elementos de valor para la causa
A raíz de una denuncia recibida en el asiento del Comando de Prevención Rural de la ciudad ubicao en el Parque Municipal «Martiniano Charras» por la sustracción una ternera y un cordero en la zona rural del Cuartel II, se designó personal de la oficina investigativa de la Patrulla Rural a fines de procurar dar con los autores del ilícito.
Como resultado de dichas tareas, se logró individualizar a dos personas mayores de edad y domiciliadas en la ciudad de General Pinto como autores de la sustracción de los animales.
Solicitada que fueran las correspondientes órdenes de allanamiento en la vivienda de estas dos personas, como así también en otra vivienda donde los autores identificados saben frecuentar, en horas de la tarde del día 22 se practicaron las mismas.
Dichas ordenes fueron emanadas por entender el Ministerio Publico Fiscal actuante que existían pruebas suficientes para la imputación del delito. Como se resultado de dichos allanamientos, se secuestraron elementos de sumo interés como teléfonos celulares, elementos de corte como cuchillas con resto de sangre, restos de cueros y demás de vacunos de pocos días de vida, etc.
Con respecto a los dueños de las moradas allanadas, se aguardan directivas del Departamento Judicial de Junín para con el temperamento a adoptar, informaron desde la Fuerza Policial.