Gral. Villegas: anoche un vecino cortó la calle a metros de la casa del intendente
Días pasados a raíz de una pérdida de aguas servidas en la calle Pringles entre Saavedra y Brown, operarios contratados por ABSA levantaron parte de la vereda y la calle.
En la intersección de Brown y Pringles quedo el asfalto roto, tapado con tierra que con el paso constante de vehículos se convirtió en polvillo que genera una incomoda y peligrosa nube, además del estado en que quedo el lugar.
A metros de esa rotura se encuentran la casa y consultorio medico del intendente Campana.
Al no obtener respuesta a pesarbde los reiterados pedidos, un vecino cercano decidió ayer colocar una tela unida en varias partes simulando una cinta de «peligro» para que se evite la circulación y sus consecuencias.
El impedimento duró un lapso prolongado hasta que viendo que, principalmente las motos y bicicletas esquivaba subiendo la vereda decidió retirarlo.
Con lo sucedido la prestadora de los servicios de agua y cloacas en la ciudad cabecera suma un hecho más en la desgastada relación con la comunidad.
Para llamar la atención del intendente debería haber cortado el acceso a todos los cajeros automáticos, es lo único que le importa. Mala del vecino.
Es el mismo vecino que administró tan mal la clinica por años ?
Para mí que fue Rosana…