Hallan cuadros de motos, plásticos y hasta un casco mientras limpian el canal de la calle Vuelta de Obligado
Esta tarde personal municipal realiza tareas de limpieza y mantenimiento en el canal de desagües pluviales.
A medida que avanzan en el trabajo van surgiendo entre el barro cuadros de motocicletas que evidentemente han sido arrojados en el lugar.
En oportunidades anteriores, no hace mucho tiempo atrás, se había hallado a flote diferentes elementos como el tanque de una moto que había sido denunciada como robada de la calle 9 de Julio.
Hoy la sorpresa no es menor al ver como emergen cuadros, plásticos de motos y hasta un casco (tal como se aprecian en las fotografías de Distrito Interior).
A la preocupante escalada de robos de motos de diferente cilindrada que se da semana a semana en la ciudad cabecera y la zona, se le suma la obstrucción que estos elementos provocan.
La situación, preocupante y cada vez más habitual, invita a que las autoridades comiencen a analizar como una posibilidad concreta la obra que permitirá no contar con el canal a cielo abierto.
No solamente aportará una solución posible y real, sino que será la oportunidad que tendrán los funcionarios competentes de reivindicarse ante su pueblo.