Un sorteo para distribuir los viajes otorgados por Oleaginosa Moreno
La medida tuvo lugar ayer en el salón de la capilla San Cayetano.
De la misma participaron cerca de 50 transportistas entre quienes se distribuyeron los 200 viajes que la Oleaginosa Moreno otorgó a la entidad que los nuclea luego de que bloquearan el ingreso y egreso a la fábrica, en protesta por el no otorgamiento de viajes a los transportistas locales.
En su momento, Gustavo Britos, presidente de local y Ramón Jatip, presidente de Catac manifestaron el descontento y preocupación del sector, ya que la empresa disponía diariamente operativos de trenes con los que retiraba de General Villegas la producción, afectando seriamente la economía de sus representados.
Luego de una reunión entre ambas partes en la que acordaron, previa actualización de la documentación por parte de la Cámara que le permitiera ser proveedores de la oleaginosa, cosa que se concretó hace unos días atrás, se les otorgarían en principio 200 viajes.
Los mismos, luego del sorteo en el que quedó establecido el orden en que se harán, comenzarán a ser realizados en cuestión de horas. Una vez cumplidos en su totalidad, volverán a sentarse a negociar.
De la misma manera que la oleaginosa aceptó y acordó la propuesta, lo estarían haciendo otras empresa que operan en el distrito, sin necesidad de llegar a una medida de fuerza como la detallada anteriormente.
que verguenza, es como si yo que soy contador me quejo por un contador de otra ciudad administra una empresa de villegas. esto es joda, todos compran camiones fiados y afloja un poco el trabajo y no tienen como pagarlos. seamos serios.
Hugo segui participando,gracias