Posse es la única alternativa para que la UCR de la provincia deje de ser “un partido sometido a los designios del PRO”, aseguró O´Brien
Lo hizo en el marco de la carrera hacia las elecciones internas del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), que se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo, entre el representante de la lista oficialista el diputado Maximiliano Abad y la de la oposición encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Desde el distrito de General Pinto, la edil Patricia O’Brien aseguró en las últimas horas que el candidato por el acuerdo Protagonismo Radical es la única alternativa para que la UCR de la provincia de Buenos Aires deje de ser “un partido sometido a los designios del PRO”, en un nuevo gesto de disconformidad hacia la actual conducción, a cargo del vicegobernador Daniel Salvador, y el rol del partido dentro de la coalición Juntos por el Cambio.
O’Brien destacó que “El radicalismo ya no quiere, ni va a ser, un partido sometido a los designios del PRO porque cuenta con historia y volumen político suficiente para liderar el espacio y propender a una ampliación del mismo hacia sectores más identificados con nuestra concepción socialdemócrata”.
En el Distrito de Gral. Pinto en esta oportunidad no habrá internas por el Comité, ya que hubo Lista de unidad y el próximo presidente será Horacio Volpe, quien se encuentra alineado a Posse.