Robos en el barrio Feria de General Villegas
Fueron dos ocurridos ayer, aún no denunciados formalmente, aunque la Policía ya está en conocimiento.
Uno, en Fasciolo y Robledo, en el domicilio donde vive Carlos Asel con su familia. Alrededor de las 5 de la madrugada oyó ruidos y al asomarse por una ventana observó a dos sujetos jóvenes que salían del perímetro de la vivienda con una bicicleta; junto a esta se encontraba la moto, pero al tener trabado el manubrio se presume que no han podido sustraerla.
Al advertir lo sucedido inició una persecución a pie por Robledo, Cacique Pincén hasta el paso a nivel conocido como «el de Longo», sin éxito, ya que lograron fugarse. La bicicleta sustraída es una mauntain bike con cambios, de hombre.
El otro, también en la madrugada, sucedió a 50 metros del anterior, en la casa que habita Soledad Ibañez junto a su pareja, sobre calle Mercado. De allí se llevaron una carretilla, un juego de sábanas y prendas varias, además de un toallón.
El robo fue detectado por la mañana al advertir además del faltante de las cosas detalladas, pisadas (foto de portada) que quedaron en el patio, lugar donde se encontraban los elementos sustraídos.
En ambos casos dieron aviso a la Policía, quien se hizo presente en el lugar por la tarde. Las denuncias serán realizadas formalmente en la comisaría este mismo domingo.