Volcó un acoplado en cercanías de General Villegas
El accidente se produjo en la madrugada de ayer alrededor de las 4:30 horas en la Ruta 33, kilómetro 410 en el tramo que une General Villegas con América.
El camión Iveco 320, térmico, tiraba un acoplado Marca Maldonado y circulaba en sentido América -General Villegas cuando por causas que se trataban de establecer, aunque se presume que la lluvia de ese momento contribuyó al desenlace, terminó volcado sobre el asfalto derramando buena parte de la carga. El mismo transportaba cajones de cerveza y tenían como destino el supermercado La Coope en nuestra ciudad.
El acoplado que nunca se desenganchó del chasis, como se aprecia en las imágenes, quedó sobre la traza ocupando media calzada, por lo que el tránsito debió ser controlado y advertido de la situación.
Su conductor, Jorge Juan Barayazarra, de 37 años, oriundo de Bahía Blanca resultó ileso.
Hace casi un año
El 15 de Octubre de 2012, a unos 4 kilómetros aproximadamente del lugar donde ocurrió ayer el accidente, se produjo uno similar, cuyo propietario y destinatario dela carga era la misma firma, solo que en esa oportunidad transportaba, entre otras cosas electrodomésticos.
Producto de ese episodio, hoy dos efectivos policiales continúan retirados de la Fuerza acusados de haber llevado del lugar algunos elementos transportados, a la espera del desenlace del sumario y causa que pesan en su contra, mientras un tercero que en un principio corrió la misma suerte, fue reincorporado.