El Sub Comisario César Colareda es el nuevo Jefe de la Estación de Policía de General Villegas
Su nombre se oyó para ocupar ese cargo inmediatamente luego del pase a retiro efectivo del Comisario Inspector Luis Plana, pero hasta el pasado lunes en que se asumió, no habían habido novedades.
El efectivo, oriundo de Fortín Olavarría, tiene 40 años recién cumplidos, hace 21 que pertenece a la Fuerza. Trabajó en General Villegas desde el año 1999 hasta el 2012 en el que se incorporó a la Policía de América. Desde entonces ha estado allí como segundo Jefe.
La propuesta de volver a General Villegas fue inesperada aunque oportuna, ya que representa un paso muy importante en su carrera policial. A esto se le suma que con el Comisario darío Valle, los une una amistad, además de haber sido compañeros en la formación y trabajado bajo las órdenes de Dominguez y Plana, de quienes reconoce mucho de lo aprendido y tiene un excelente recuerdo.
Desde el lunes, Colareda ya pertenece a la Policía Comunal de General Villegas a la que ha vuelto con muchas expectativas, teniendo a favor, el conocer a buena parte del personal a su cargo y el movimiento y características de la ciudad, más allá del constante cambio que comunidades como la nuestra manifiestan indefectiblemente.