Gral. Villegas: un motociclista resultó herido al ser alcanzado por un rayo o centella cuando viajaba hacia el campo
La tormenta de este domingo en la madrugada dejó un llamativo dato que se suma a los poco habituales, pero probables, episodios naturales.
Eran cerca de las 4:30 hs. cuando Federico, a bordo de su moto se dirigía a trabajar al campo. Lo hacía por la ruta 33 habiendo pasado la estancia La Ema, cuando sucedió lo increíble.
Un rayo o una centella lo impacta en el cuerpo provocándole daños personales en su cuerpo y materiales en una mochila que llevaba colgada y en los elementos de su interior, tal el caso del celular.
Su hermana, con el fin de agradecer a la pareja que lo auxilió, lo hizo público en las redes. Allí explicó que luego del fenómeno no podía continuar y a pesar de los intentos por ser asistido nadie paraba hasta que lo hicieron dos personas, luego sería atendido en el hospital, con la anécdota que a algunas personas les costaba creer lo que había sucedido. Finalmente las heridas fueron superficiales y hasta anoche sentía dolor muscular luego de lo vivido pero se desplazaba sin dificultad alguna.
Sobre el final del posteo, la mujer buscando concientizar expresó: «Por favor cuando vean tormentas de tal tipo quédense, resguárdense … Lo material va y viene, la salud no. Agradecemos poder contar esto ! Y les pedimos que cuando vean a alguien en la ruta pidiendo ayuda LO AUXILIEN.