Gral. Pinto: participaban de una fiesta en la calle, al retirarse por la llegada de la Policía, chocaron contra la rotonda de ingreso
Al menos 2 menores (podrían ser 2 más) circulaban a bordo del automóvil Peugeot 408 que terminó esta madrugada llevándose por delante la rotonda ubicada en el ingreso a la ciudad cabecera y acceso al cementerio.
De acuerdo a los datos recabados por Distrito Interior, los jóvenes, hermanos y menores de edad, participaban de una juntada tipo fiesta que se estaba llevando a cabo en un camino vecinal cercano al tanque de agua, en la parte posterior exterior del Parque Municipal; había algunos automóviles con música y consevadoras con bebidas cuando a la llegada de la Policía se dispersaron.
El auto en cuestión que se encontraba en el lugar se dirigió en dirección a la ruta 188 cuando por razones no establecidas llevó por delante la rotonda provocando en el rodado serios daños al impactar sobre los diferentes elementos que se encuentran en ésta, sin que los ocupantes sufrieran consecuencias personales.
Esta mañana el rodado aún permanecía en el lugar.