General Pinto: Emprender en medio de la pandemia, no es una crisis es una oportunidad (VIDEO)
Carolina Ferro, entrevistada por Distrito Interior y Sebastián Parola son una joven pareja de General Pinto, padres de dos niños que decidieron ir por más en medio de la pandemia.
Sebastián tiene una fábrica de muebles de madera a medida y Carolina está dedicada al cuidado del cuerpo, sin embargo apareció una oportunidad comercial y decidieron afrontarla.
Hoy elaboran los helados artesanales «Dulce Angie» a pesar de no haber tenido antes conocimiento alguno del rubro, sin embargo el resultado superó sus propias expectativas.
¿Cómo hacer para emprender aún en estos tiempos?, ellos tienen la respuesta.
Esta nota es una muestra de lo que se puede lograr con ganas y decisión, aún en una época en la que los pronósticos parecieran decir que no conviene nada más que esperar a que la crisis pase.
Muchas veces se ha oído que una crisis es una posibilidad y en este caso, se puede decir que es así.
Carolina, quien elabora los helados y Sebastián que en un comienzo se encargaba de esa tarea y hoy acompaña, tomaron la posta de un negocio que estuvo en manos de otro dueño.
Dulce Angie se encuentra sobre la Av. Mitre de Gral. Pinto, arteria principal de la ciudad, en un espacio que invita a disfrutar de la variedad de sabores que surgen a partir de una materia prima sin conservantes y con todos los ingredientes que le han devuelto a los helados «ese sabor» que solo lo artesanal puede tener.