Olaizola protestó en las calles por la devolución de su casa usurpada y piensa en un Proyecto para que la Policía pueda actuar espontáneamente en estos casos
El ex pre candidato a intendente y comerciante gastronómico, Omar Olaizola, denunció el miércoles que familiares habían ocupado ilegalmente la vivienda que fue de sus padres, cambiándole la cerradura e impidiendo su ingreso.
Lo hizo a través de las redes en principio y luego dando intervención a un abogado, radicando la denuncia correspondiente.
«Ayer dejé mi casa para ir a trabajar. Trabajé todo el día y no volví a mi casa. Hoy 9 y 45 Regresé a la misma para darme una ducha y cambiarme. Cuando quiere abrir la puerta ,me encontré que habían cambiado la cerradura.
Usurparon mi casa», dio a conocer.
Este jueves con pancartas colgadas en pecho y espalda caminó por las calles dando a conocer lo que le sucede con el fin que la gente estuviera al tanto y concientizar de la gravedad de estos hechos.
A raíz de ello contó a Distrito Interior que se encuentra trabajando en un Proyecto que piensa canalizar a través de un legislador para que la Policía tenga la potestad de intervenir espontáneamente ante este tipo de delitos cuando son comprobables. De esta manera estima Olaizola, se podrá hacer justicia sin necesidad de dejar pasar el tiempo y que la situación se agrave.
Por otra parte se mostró satisfecho por la respuesta y acompañamiento de la gente la que, según contó, lo instó a no abandonar la lucha en lo particular y general teniendo en cuenta que este tipo de ocupaciones se vienen dando con preocupante frecuencia en General Villegas.
Pichon de loco…
De haber ganado en Villegas alguna de las opciones peronistas algun puesto le hubieran dado a este personaje. Imaginen a éste, como funcionario, junto a Pardo, con una pancarta cada uno. Y bueno, es lo que votaron.