Familiares de la mujer que usurpó se mostraron preocupados por su beba y desmintieron algunos de sus dichos (VIDEO)
La hermana y cuñado de la joven madre que este mediodía fue advertida por la Policía del delito que estaba cometiendo al haber usurpado una casa ubicada en la calle Sagardoy entre Berrondo y Berutti, se mostraron muy preocupados por la bebé de casi siete meses a la que no notaron bien últimamente.
Esta tarde noche recibieron a Distrito Interior en la casa en la que aseguran hasta anoche vivió Mónica donde tenía una habitación para ella y la beba, para pedir por la criatura ya que en la última comunicación les manifestó que ya no estaba en el lugar que había usurpado pero que tampoco le diría dónde está.
«Es mentira que está sola, tiene quien la ayude, somos muchos hermanos y cualquiera le abriría las puertas, como lo hemos hecho en otras oportunidades», aseguró Micaela Gómez la hermana, quien justo a su esposo, Jonathan Lucero dieron otros detalles que no coinciden con los esgrimidos justificando la ocupación.
Éstos a su vez, todos oriundos de Buchardo, Córdoba, pero radicados en General Villegas desde hace años, comentaron que los padres viajaron hace pocos días desde esa localidad de la vecina provincia trayéndole diferentes elementos, entre ellos un carrito para la bebé que Mónica había solicitado.
La última noticia es que sobre la menor tomaba intervención la Dirección de la Niñez y Adolescencia a cargo de la Lic. Paula Solari por pedido de la familia a fin de corroborar o descartar los dichos y actuar en consecuencia.
por pedido propio para aclarar
Señora, nadie le cree.