Dos menores fueron sorprendidos por la Policía cuando hacían fuego en un monte
La ola de incendios intencionales, de los cuales fueron blanco de bromas los Bomberos Voluntarios, ha puesto en alerta a toda la comunidad, que a la mínima sospecha, avisa sobre lo que puede estar sucediendo.
Ayer, cerca de las 19:00 horas, personas que circulaban por la zona de la vieja feria de Verna, en el barrio Feria, en el sector que da a las vías del ferrocarril, advirtieron humo intenso saliendo del interior del lugar y unos jóvenes que estaban ocasionando el fuego.
A los pocos minutos llegaron Bomberos y Policía, estos últimos, lograron hacer que permanecieran en el lugar dos de los cuatro que había. Mientras Bomberos rápidamente controlaban el incendio que era de poca intensidad los efectivos de la Fuerza Pública tomaban conocimiento de lo sucedido.
Los menores, intentaban quemar un panal de abejas que habían encontrado dentro del tronco de un árbol, al que habían calado con un elemento cortante. Sorprendidos por el despliegue anteriormente detallado que observaron sobre la calle, dos de ellos se dieron a la fuga.
Luego de las explicaciones del caso y las advertencias sobre el peligro que su accionar pudo ocasionar, los dos partieron hacia sus domicilios.
Una vez cumplida con la tarea efectivos y bomberos se retiraron del lugar.
Y nada mas? los dejamos que se vayan tranquilos e intenten nuevamente hacer otro incendio? Y los padres? nadie les da aviso para que se hagan cargo de las acciones de sus hijos menores?
Vamos bien… pero asi, terminamos mal…