Después del incendio en el que perdieron todo, llegó la solidaridad de la gente
Gisela Farías y sus tres niñas de 7, 5 y 1 año y 8 meses anoche lo perdieron todo producto del incendio de la precaria vivienda que habitan en el barrio Ex Quinta Migliore de General Villegas.
La familia se había retirado del lugar no encentrándose cuando los vecinos advirtieron las llamas que rápidamente se propagaban por la construcción de palos, palets, chapas y silo bolsa consumiendo todo a su paso.
A pesar del intento por controlar el foco y la intervención de Bomberos, no fue posible salvar ninguna pertenencia.
La heladera, comprada recientemente, la cocina, la bomba de agua, camas, ropa, mesa, sillas y resto de las pertenencias quedaron reducidas a cenizas.
Quedaron, literalmente, con lo puesto.
A partir de esa situación desde las primeras horas de la mañana los afectos más cercanos de la mujer se movilizaron mediante las redes sociales solicitando cualquier ayuda que pudiera acercarse para que lo antes posible puedan intentar reconstruir mínimamente la vida que llevaban, al menos desde lo material.
Desde entonces el aporte de la comunidad ha sido incesante; Gisela se encuentra en la casa de un hermano en la calle Monte Santiago y Undabarría, en cercanías del barrio Plan Federal.
Los números del calzado de las cuatro es 22, 28, 29 y 38.
Cualquier consulta podrán realizarla comunicándose con la propia damnificada al 3388 431834.