Gral. Villegas: el CPR y Bromatología inspeccionan carnicerías en la ciudad, hay clausuras

El comisario Gustavo Aragundi, jefe del Comando de Patrulla Rural, explicó que la tarea fue emprendida hace un tiempo y se hace cada vez más visible por la frecuencia con la que se está llevando a cabo en supermercados y carnicerías particulares en toda la ciudad, en principio; lo propio se hará en los pueblos.
Bromatología y la Patrulla Rural trabajan en conjunto inspeccionando aspectos administrativos, de salubridad y procedencia de la mercadería que se exhibe y vende. Si bien no dio detalles al respecto, otro de los fines de este trabajo es desalentar la venta de carne procedente de faenas clandestinas.
Al momento de la consulta, la autoridad policial que se retiraba de un supermercado chino ubicado en Berutti y Saavedra, confirmó la clausura de un comercio ubicado en otro punto de la ciudad.
Es un trabajo que continuaremos llevando a cabo; hace mucho tiempo que lo habíamos propuesto, hasta que finalmente pudimos implementarlo; el resultado es bueno.
Felicitaciones por el control !! Pueda ser que sea permanente eso ayuda a controlar a los amigos de lo ajeno . A los pueblos del partido también les corresponde el control
Una vueltita por el frigorífico trucho de Piedritas