Es «casi» un hecho que se formará un interbloque dentro del Frente de Todos General Villegas
La foto «casi» lo confirma; previo a la última sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo el pasado jueves 29 de octubre, los concejales del Frente Renovador, Laura Carelli y Horacio Pascual y los representantes del Movimiento San Martín y Nuevo Encuentro, Cesar Julián y Verónica Zallocco respectivamente mantuvieron una nueva reunión en las oficinas del espacio liderado por Horacio Pascual.
Se desprende de ello que el edil bungense ya es autónomo respecto a quien fuera en el elecciones anteriores «su conductor» y del que aseguró haberse alejado definitivamente por diferencias políticas cuando Alegre decidió, siguiendo a Pichetto ser parte de Juntos por el Cambio; por otro lado, tal vez por carecer de un espacio propio al no sentirse del todo parte del Frente de Todos, decidieron ser visitantes.
Lo más llamativo por sobre las conjeturas políticas, es la toma de la fotografía que termina por asegurar algo que inicia.
Si las presunciones aquí esgrimidas son concretas en poco tiempo más, siempre perteneciendo al Frente de Todos, nacería, con nombre propio, un interbloque. Y no sería tan descabellado pensar que antes de la finalización del año en curso estén funcionando como tal.
Por ahora nadie lo confirma, pero tampoco lo desmiente que en política es una respuesta contundente.
De un colaborador cercano al «nuevo espacio» Distrito Interior solo logró un comentario: «El Frente de Todos no perderá cuatro bancas, pero el Frente de Todos General Villegas será una verdadera oposición a Campana».