Finalmente fueron 4 los vehículos involucrados en el accidente y solamente dos personas resultaron con heridas leves (VIDEO)
Sin dudas pudo haber sido una tragedia considerando las condiciones en que quedaron los rodados involucrados y la manera en que se produjeron los hechos.
Esta tarde pasadas las 13:30 hs. se produjo un choque y vuelco en la ruta 33 entre Gral. Villegas y Piedritas, a 1 kilómetro aproximadamente de la estancia La Ema.
En principio trascendió que se trataba de 2 camiones pero con el correr de los minutos se pudo establecer que había un tercero y los heridos, no revestían gravedad.
Una camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido Piedritas – Villegas cuando se fue contra uno de los camiones que circulaban de frente, impactandolo en el pecho del acoplado lo que produjo la rotura de dos llantas y las cubiertas, la colisión la desplazó hacia el segundo que venía detrás, un cisterna cargado con leche al que le arrancó el eje delantero provocando el vuelco del acoplado y el despiste hacia la banquina del chasis, rozando luego al tercero que circulaba en la misma dirección que los anteriores, el que también terminó en el préstamo derecho.
La camioneta en la que viajaban un hombre, el conductor y una mujer, domiciliados en la provincia de El Chaco quedaron dentro del habitáculo a unos 5 metros del último vehículo impactado, sobre su banquina, casi en sentido contrario al que circulaban. Fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital, el hombre con una aparente fractura en una de sus piernas y la mujer con golpes varios.
Los restantes involucrados, dos de los choferes de camiones cerealeros de Trenque Lauquen y los ocupantes del cisterna, padre e hijo de Emilio V. Bunge, resultaron ilesos, aunque todos con daños materiales en los vehículos.
Como consecuencia la ruta permaneció cortada en su totalidad hasta las 18:30 hs. aproximadamente en que pudo ser liberada.
Las causas del incidente vial, de acuerdo a los testimonios logrados en el lugar por Distrito Interior y volcados en el informe, indican que la camioneta circulaba a alta velocidad y pudo el estado del asfalto contribuido a lo ocurrido.