Lucas Matthysse y el resto del equipo ya está en Argentina
Luego del combate en Las Vegas, el representado por Mario Arano, que tiene a Cuty Barrera en el rincón y al que acompaña, otro pintense, Ruben Arano, pisó suelo argentino para seguir adelante, luego de un merecido descanso, con su meteórica carrera.
En el tiempo transcurrido entre el final de la pelea y el viaje de regreso, en algunos de los muros de sus colaboradores se pudo leer el siguiente texto:
MUY CERCA DEL CORAZÓN
Es difícil escribir, y menos volver a analizar el combate. No se trata de refundarse ni de volver a empezar. Esto es algo que a todos nos puede pasar, y en todos los aspectos de la vida. Se gana y se pierde. Pero si la lucha es honesta y con hidalguía, no hay posibilidad de no acariciar la sensación de bienestar cuando se siente que se hicieron bien las cosas.
Y así hay que seguir pegándole duro al camino del destino. Son obstáculos que nos regala para ponernos a prueba y saber hasta donde podemos aguantar. Levantarse y seguir, aguantar los golpes y pelear una vez más. Situaciones como estas infinitas serán.
Sonreí, campeón. Ayer regalaste alegría. Nos hiciste juntar, vibrar, temblar, sufrir, reír, gritar y sobretodo lograste hacerte parte de nosotros y nosotros parte tuya. No hubo soledad, porque estábamos ahí. No estuvimos solos, porque te teníamos acá. Lejos en la distancia, pero muy cerca del corazón. Llegaste, y lo conseguiste sin pensarlo.
Esa es la victoria. El tiempo y su sabiduría siempre tendrán la razón.