Gral. Villegas: intentaron robar un automóvil
El hecho, que no fue denunciado ante la Policía, ocurrió mientras el vehículo, un Renault Kwid, se encontraba estacionado sobre la calle Alberti en cercanías del cuartel de Bomberos, el sábado último por la noche.
De acuerdo a lo manifestado por la propietaria, el auto que había sido estacionado allí por su hijo, quien lo conducía y se encontraba en la casa de un amigo, encontró la novedad cuando salió para retirarse del lugar.
Aparentemente con una barrerta o similar los desconocidos habían intentado abrirlo sin lograr el cometido.
Las marcas dejadas en la puerta del conductor, muestran la intención de robo que existió sobre lo que pudo haber en el interior o el auto en sí.
Perdón, pero es imposible que quieran abrir un auto por ahí y menos con una barreta, si es una barreta del otro lado no le va a pasar nada? Ni una raya?. Para mí abrió la puerta y le dió a algo.. simple. Es muy rato que del otro lado de la puerta no tenga nada de nada.
Coincido con Esteban… ese labio del panel es bastante gruedo y dificil de doblar hacia adentro, ademas como tambien mensiona Esteban, no se ven marcas de la barreta del otro lado del parante (al meter la barreta, deja marcas en ambos lados, tanto en el parante, como en el labio de la puerta).
Para mí es una ca…ta del pibe y no le quiso decir a la mamá jaja…