La cooperativa de Cnel. Charlone dispuso nuevas medidas ante el avance de casos de Covid-19
Informó esta tarde que se dispusieron nuevas medidas de prevención con el fin de cuidar al asociado, el equipo de trabajo, a sus familiares y a la comunidad en general, de acuerdo a lo expuesto.
Oficina administrativa y sector cobranza
Abierto al público, se encuentra personal desde las 7:00 a las 14:00hs para realizar Pagos, consultas y/o reclamos.
Servicio de energía
Atención de reclamos hasta el punto de conexión (medidor).
Servicio de distribución de agua envasada
Se mantiene el reparto de Agua Envasada con las medidas de prevención correspondientes.
Servicio de agua de red
Atención de reclamos del sistema en general y de asociados, hasta el punto de conexión (medidor).
Reparto de gas
Se realizan repartos de cilindros de gas, sin cambios.
Servicios de telefonía, Internet y televisión
Atención de reclamos del sistema en general y de asociados, hasta el exterior de la vivienda SIN INGRESO AL DOMICILIO. (Excepto a los servicios de emergencia de Salud, Bomberos y Policía).
Servicio de ambulancia
Se mantiene sin cambios.
Servicio de sepelio
Se realiza bajo las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria (Sala velatorio cerrada).
Medios de contacto
Administración: 490066 / 490120 (de 7:00 a 14:00 hs).
Guardia reclamos Energía, Teléfono y Agua: 03388-15466062
Cable: 490258 – Internet: 490440
Whatsapp para consultas: 03388-15463615