Darío «Condorito» López confirmó que es positivo a Covid-19, no es el único por estas horas
Darío es uno de los integrantes del equipo de trabajo de la Distritbuidora Monti que desde el viernes decidió cerrar sus puertas a partir que algunos de sus trabajadores presentaba síntomas y había sido hisopado.
Esta mañana mariano Betanzo confirmaba mediante las redes que había dado positivo su PCR y esta tarde hizo lo propio «Condorito», quien junto a su cuñada María Alejandra Courreges, también parte del equipo de la Distribuidora, se habían hisopado en el ámbito privado.
Aún faltan llegar los resultados de dos empleados más. Todos se encuentran aislados en sus domicilios y la empresa familiar sin actividad desde el día indicado anteriormente, en permanente contacto con la Dra. Silvina Riat, responsable de Epidemiología a quien consultaron desde la primera hora.
Consultados por Distrito Interior acerca del vínculo epidemiológico, no tienen precisión ni sospecha de cómo pudieron contagiarse, teniendo en cuenta que se cumplía en el lugar con los protocolos de higiene y distanciamiento.
El estado de salud general es bueno en todos los afectados y sus contactos estrechos.
Suben noticias de este tipo como si fuera Ayrton Sena. Una necesidad de protagonismo.
no es una necesidad de protagonismo, es responsabilidad social para que el resto de las personas se prevengan si es que estuvieron en contacto
Pregunta y todos los empleados que dieron positivo que hicieron. Andan en todos los negocios