Jesica Arfenoni y Maximiliano Cristiani actuaron anoche en el Teatro Español de General Villegas
Ante unas 600 personas que colmaron la sala, los flamantes campeones mundiales de Tango de Salón, acompañados por otra joven pareja, semifinalista en el mismo certamen, deslumbraron con su arte.
La jornada en que la villeguense fue profeta en su tierra, había comenzado a las 17 horas con una clase de tango, luego, pasadas las 20, llegaría la exhibición y por último, en el hall del cine Teatro Español la conferencia con los medios de prensa.
Jesica Arfenoni bailó acompañada por su compañero Maximiliano Cristiani, otra villeguense y amiga, Clarisa Bisiglia y el compañero de ésta el italiano Danilo. Los 4 hicieron disfrutar al público que aplaudió de pié antes y después de que los bailarines los complacieran luego del pedido de otro tango o milonga.
La noche estuvo llena de emoción, reconocimiento, admiración y muestras de afecto. En la conferencia, los campeones contaron detalles de las horas que dedican a los ensayos, la manera en que se contactaron para ser pareja de baile y hasta como transcurre la relación laboral – profesional sin que el amor los una como pareja de la vida. También, como viven el momento, admitiendo que recién ahora están cayendo de lo sucedido y todo lo que viene para ellos.
Su historia con el tango deja una enseñanza al saber que Jesica obtuvo el campeonato luego de 3 intentos y Maximiliano de 8; lo que muestra la importancia de la perseverancia y la preparación, más allá del talento.
La permanencia en General Villegas culminará este mismo lunes pasado el mediodía, cuando los campeones del 2×4 regresen a Capital para retomar sus compromisos.
Maravilloso espectáculo, un orgullo tener tan linda gente que nos represente en el mundo!