«Psicosis Ambientalista», el libro traducido al castellano por Balbiani que plantea una profunda discusión sobre «la defensa de lo verde» (VIDEO)
Francisco Balbiani es productor agropecuario, perteneciente a una tradicional familia vinculada al campo, una de las frases que le hemos oído decir a este ex presidente de la Sociedad Rural del partido de Gral. Villegas, es que el campo es un estilo de vida (en el más amplio sentido de la palabra).
Balbiani pertenece a la entidad «Por la paz del campo», entidad surgida en la Peregrinación realizada desde Gral. Villegas a pie hasta Luján cuando el campo mantenía una dura disputa con el Gobierno por la Resolución 125 del año 2008.
Este libro escrito por Bertrand de Orleans y Braganza, fue traducido por uno de los herederos de La Tierra, estancia ubicada entre los distritos de Carlos Tejedor y General Villegas, sobre la ruta nacional 226 y por él mismo presentado en sociedad en esta nota realizada por Distrito Interior.
El material está disponible, entre otros lugares, en librería Biblos, ubicada en la calle San martín de Gral. Villegas y plantea en su lectura una postura totalmente diferente y enfrentada con el concepto actual de lucha ecológica de los diferentes grupos, algunos muy conocidos y promocionados y otros de perfil más bajo.
La ecología radical, calificada como religión ecológica , por científicos serios y renombrados, se lee en un pasaje de la contratapa de la obra; que continúa con su argumento; desencadenó una psicosis ambientalista, con el pretexto de salvar la naturaleza, ella viola gravemente el derecho de propiedad, cercena la producción agropecuaria, e impone limites al legístimo progreso económico de odas las camadas de la población.
¿Qué se esconde detrás de esta psicosis ambientalista?, ¿qué se oculta en el vientre de este Caballo de Troya?, ¿cuáles son los medios empleados por ONG’s ideologizadas para subventir la sociedad y dstruir lo que todavía queda de civilización cristiana?.
Este libro muestra que, toda la discusión sobre ambientalismo, aparentemente de orden puramente técnico, está apuntado a ganar objetivos económicos, sociales y ambientales supuestaente benéficos, más, en cambio, tiene en realidad un perfil profundamente ideológico, constituye nada más y nada menos que una reaparición de la viea y fracasada doctrina comunista, hóstil a la propiedad privada, en que el rojo del comunismo fue suplantado por el verde ambientalismo, es decir, un neo comunismo verde.