Gral. Villegas: el Director de Patrimonio de la Municipalidad amenazó a un periodista estando éste al aire
Marcelo Sotelo, funcionario de la Gestión de Eduardo Campana y presidente de la UCR, irrumpió esta mañana en los estudios de FM Peregrina cuando se estaba llevando al aire una entrevista telefónica en el programa que conduce Fernando Cisarello.
Sotelo, sin barbijo, ni haber tomado las medidas de cuidado que exigen por la pandemia de Covid-19, entró al edificio de la emisora, abrió la puerta del estudio y aunque se le indicó que había en ese momento una entrevista al aire, en tono elevado amenazó a Cisarello diciéndole que le estaba dando con un caño y se la había agarrado con él, al tiempo que con el índice en alto lo apuntaba. Luego de repetir la frase al menos dos veces y disparar otras palabras poco claras, se retiró del lugar.
El día lunes en el programa de radio se había hecho mención al vencimiento de los matafuegos en algunas dependencias municipales; esta mañana se había vuelto a tocar el tema porque algunos habían sido recargados pero otros continúan en las mismas condiciones.
El conductor, había indicado que habiendo pasado el tiempo de «rosca política» mediante el cual se había armado la Lista para las internas radicales en las que el presidente del partido y Director de Patrimonio había participado activamente, ya no había excusa para que los trabajadores municipales no tuvieran las condiciones mínimas de seguridad. Ese comentario pudo haber molestado al dirigente y funcionario que abandonó su horario de trabajo para reaccionar del modo en que lo hizo.
La situación será seguramente una anécdota más en el ambiente político periodístico, aunque en tiempos de democracia y pandemia, estas actitudes intimidantes que van en contra de la libertad de prensa, no hacen más que poner al descubierto lo deteriorada e intolerante que se encuentra la clase política.
Lo mínimo que esté muchacho debería hacer es renunciar a la.presidencia del partido radical. Somos el partido de la.vuelta a la.democracia para siempre. Esta actitud de cobarde no es de gente de bien como la UCR. Renuncia ya Sotelo Caradura.
Hay prueba del incidente
Este hombre, lo mínimo que tendría que hacer es terminar el secundario… 🙂
Es una campaña de desprestigio contra Sotelo, ese funcionario que, si bien no terminó la secundaria, se encuentra ultracalificado para la función que el intendente le ha encomendado: pasar a cobrar el sueldo por el cajero todos los meses. Evidentemente, lo de los matafuegos fue un complot para boicotear su ascendente carrera política.
Es pandemia de violencia de Cambiemos : Se ve en las agresiones a C5N , y la última el pobre Robertito Funes
Director de patrimonio!!!! La pucha, pudimos ubicarlo con 2 materias menos.Que grado de improvisación, pobre mi querido partido de Villegas.
S… muy mal , no penso.
C… , hace su trabajo , tendenciosamente y ambiciosamente , usa bien su mente.