La información fue publicada por el portal Maste News de aquella ciudad.
El hecho delictivo ocurrió en la mañana del lunes cuando el delincuente que tiene domicilio en barrio «La Trocha» de Gral. Villegas robó el motovehículo en la localidad de Tres Algarrobos y desde allí fue perseguido por la policía a quienes se les rompió el móvil y por eso pidieron ayuda a Rivadavia desde donde los policías locales lograron su aprehensión en la zona de Sansinena.
El mencionado portal dialogó con el Comisario Sergio Rodriguez apenas el malviviente ingresó a la comisaría local y nos contaba los pormenores del caso:»Esto que sucedió no tiene todas las característica de una persecución policial. Lo cierto de esto es que alrededor de las 10 horas recibimos por parte de la sub comisaría de Tres Algarrobos una solicitud de colaboración radial atendiendo que personal policial de esa dependencia policial venía efectuando el seguimiento o persecución en este caso de un moto vehículo que le había sido sustraído en horas de la madrugada en el ejido urbano de dicha localidad . Consecuentemente y ante un desperfecto que sufrió el móvil de Tres s, requirió la convocatoria y el uso de móviles del distrito de Rivadavia teniendo en cuenta, además, que la moto se fugaba por la zona de Sansinena por camino a Condarco».
«Tal es así que se disponen tres unidades junto a personal preventivo de gabinete, del destacamento de Sansinena y de González Moreno para que se constituyeran en el evento anunciado oportunamente por el personal de Tres Algarrobos. Se efectúa un cerrojo en dicho sector sobre el establecimiento El Bigua ubicado en las inmediaciones de Condarco y se logra la aprehensión del ciudadano Sandro Alfredo Sartori, de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de General Villegas, precisamente con domicilio en el barrio La Trocha y se procedió a la incautación de la moto Motomel 150 CX color negro, que se le había sustraído del domicilio de Roberto Argullo entre la 1, 30 y 5 horas del día lunes 2 de septiembre. Se pudo recuperar la moto y le personal de Tres Algarrobos había procedido a la aprehensión de una femenina que sería la compañera de Salvatierra en este hecho».
Rodríguez contó al Primer Diario Digital de Rivadavia que «Sandro Sartori a la hora de su aprehensión no se encontraba armado. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno de acuerdo a la instrucción de la sub comisaria de Tres Algarrobos, donde será enviado Sartori a los efectos de que en dicha dependencia policial se cumplimente los recaudos atinentes a la investigación penal . La moto se encontraba en relativo buen estado».
Relacionado