Gral. Villegas: una menor resultó herida con balas de goma en la aprehensión de Lucero
Se trata de una de las hermanas del sujeto de 21 años que esta mañana fue perseguido por la Policía luego que junto a dos cómplices menores de edad atacaran y robara un celular a un joven en la vía pública.
En el momento de la intervención policial en la casa de Lucero en Pichincha y Monte Santiago la menor que se encontraba junto a otra hermana más chica, fue baleada en las piernas por uno de los uniformados intervinientes.
Según contó su mamá en una entrevista radial en el programa Las Cosas por el Aire (nota aparte), la adolescente les habría reclamado a los agentes que cesaran en el presunto maltrato que habría estado sufriendo su hermano, lo que provocó la reacción de éstos quienes le dispararon, alcanzándola en las piernas.
Según relató la mamá seis perdigones provocaron las heridas que muestran las imágenes, debiendo ser atendida en el hospital donde le realizaron un precario con el que se presentó a la comisaría a radicar la denuncia, no habiendo hasta las 13:00 hs. logrado realizarla.
Ante las consultas, la autoridad policial indicó que la menor habría participado del ataque con elementos contundentes y amenazas de muerte al personal policial junto a su hermano, lo que concluyo en la defensa de los uniformados que repelieron el ataque con balas de goma.
Pasado el mediodía los agentes intervinientes en la investigación realizaban las correspondientes actuaciones que incluían estos detalles para dar claridad a lo ocurrido desde iniciado el hecho que incluyó ataque a una víctima en la vía pública, persecución y aprehensión con la recuperación del elemento sustraído.
Esta bien. Mas balas tendrían que tener, mira que va a defender tanto a ese chorro. Seguro cree que es inocente…. Por dios que se lo lleven preso y listo. Y a esos rateros tendría que usarlos para experimentar a ver si encontramos la cura al virus. Y si no sale bien las cosas…. Bueno no vamos a perder nada bueno asique no hay problema
Que bien, esas lacras adentro… Para colmo se hacen las victimas increible
Le hubieras dicho al chorro malandra de tu hermano que no maltrate a otra persona para robarle el celular. Por bueno seguro no lo perseguían. No se hagan las víctimas. Que la policía siga así, cobran poco y tienen que aguantar estas lacras.
Es increíble la habilidad que tienen para victimizarse, la policía está para cuidar a la gente honesta y defendernos de estas lacras; para ello debe utilizar todos los recursos que la la ley les proporciona.
Es indignante el accionar de estos delincuentes, primero vulneran los derechos de cualquiera sin miramientos pero después se quieren escudar en los mismos derechos que nunca respetaron.
Felicitaciones a la Policía!!!!!! Y gracias por su accionar.