Volcó un matrimonio de General Villegas cuando regresaba de Mendoza
Jorge Jatar y su esposa, Zulma Sánchez, volcaron el domingo después del mediodía, alrededor de 15.30 horas, cuando regresaban a General Villegas desde Mendoza.
El accidente ocurrió a la altura de Mercedes, San Luis, mientras se movilizaban en un Renault Sandero Stepway.
El matrimonio, que sólo sufrió golpes como consecuencia del vuelco, viajaba sin sus hijos.
«La sacamos barata. Yo tengo sólo un raspón en la cara y Zulma tiene un golpe en una clavícula y un corte cerca del ojo», le dijo Jatar ayer al diario local.
Detalló que el accidente ocurrió aproximadamente a cien kilómetros de Mercedes. «Mi mujer manejaba el auto y un animal se cruzó en el camino. Yo venía durmiendo. Lo quiso esquivar y se fue a la banquina», sostuvo.
Jatar comentó que «las banquinas están en muy malas condiciones, por lo que apenas bajó dimos entre cuatro y cinco vueltas. Fue impresionante, quedamos como a cien metros de donde tuvimos el accidente».
El villeguense se refirió a la «suerte» de viajar con los cinturones de seguridad colocados; al tiempo que manifestó que «el airbag también funcionó, porque sino no contábamos el cuento».
El matrimonio viajaba solo, sin sus hijos. «La nena estaba en General Villegas, el varón había ido a San Rafael con el viaje de rugby y después a Mendoza, a ver el partido de Los Pumas, adonde también habíamos ido nosotros. Pero él se volvía en micro con la delegación. Gracias a Dios íbamos solos», expresó.
A este contexto se sumaba el hecho de no tener señal en los celulares «hasta llegar a Buena Esperanza», pero «paró un montón de gente y entonces le di a un muchacho el teléfono de mi cuñado para que lo llamara. Más adelante lo hizo y nos fueron a buscar», dijo Jatar.
Reiteró el milagro de estar bien, «porque el auto quedó destrozado»; y mencionó además que en el tramo en el que se accidentaron «había arena. Cuando el vehículo cayó se ‘clavó’ de punta y no se podían abrir las puertas. No se cómo se abrió el baúl y salimos por ahí. Al rato pasó un hombre y avisó a la policía; y cuando la ambulancia llegó no pudo bajar por las condiciones en las que están las banquinas. La llevaron a Zulma caminando». (Fuente Actalidad)