Se quemo un acoplado en una quinta cercana a General Villegas
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el predio propiedad de la familia Iturria, conocido como la ex enfriadora de La Serenísima.
El rodado se encontraba en la parte trasera del inmueble estacionado sobre una cama de caballos en la que había estado trabajando un empleado del lugar, del que se cree pudo haber arrojado una colilla de cigarrillo, lo que habría generado el incendio.
Momentos antes, según comentó a Distrito Interior una persona que se encontraba extrayendo agua en la quinta y fue quien dio aviso al cuartel, había dentro del acoplado un equino, ya que la familia se dedica a la cría de caballos de carrera, el que pudo ser retirado sin inconvenientes.
La intensa columna de humo que se podía apreciar desde la ciudad se intensifico cuando las llamas alcanzaron las gomas; desde ese momento se hizo incontrolable hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios que rápidamente logró apagarlo, aunque la tarea de remoción del material allí existente le podría llevar horas, para asegurar que el fuego no se reanime.
En ese sector, se halla otro acoplado de menor porte y un viejo camión sin uso, los que no fueron afectados.