«A pesar de la prohibición de reuniones sociales, podemos seguir reuniéndonos en familia, en bares y restaurantes, respetando los protocolos» (AUDIO)
El intendente Eduardo Campana emitió un nuevo comunicado a la población en la que expresa diferentes conceptos vinculados a las últimas novedades por Covid-19.
Informó que los casos testeados en el sur de Córdoba están en cuarentena, dieron falso positivo por lo tanto deben estar aislados, uno de ellos será testeado de manera privada porque así lo decidió.
Se reforzaron los controles en las comunidades límitrofes con las provincias vecinas, principalmente con La Pampa.
Hubo gente que viajó a centros de salud en lugares de circulación de virus y no dio aviso, hay que ser responsables, reprochó.
La prohibición de las reuniones sociales no quita que se puedan reunir en familia, en bares o restautantes en el partido de General Villegas, siempre siguiendo los protocolos, no más de 10 personas.
Lo más importante es el uso del tapaboca, destacó.
Las reuniones en plazas y parques no están permitidas, finalizó.
La gente que no puede acceder a los comercios no se puede reunir con su familia?? Quien inventa estás medidas?? Coherencia por favor
Bien por Campana,no soy del Partido de General Villegas,pero esta locura del Presidente va contra los derechos de los ciudadanos,si todos respetamos los protocolos y nos cuidamos se puede estar en Familia.
Campana actua contrario a la ley y desconociendo el decreto presidencial, no es locura la del Presidente, que trata de cuidad la vida de todos, la libertad para contagiarse y morirse la tiene cualquiera que no entienda razones, no es capricho ni locura, es cuidar la vida. El que no lo entienda que vaya a una terapia a ver como luchan por su vida los que estan intubados con un respirador, Lo demas es para los tontos, que no quieren entender la gravedad de la situacion que vivimos.