Personal del CPR Gral. Villegas evitó que un adolescente atentara contra su vida
Esta mañana alrededor de las 8:00 hs. efectivos de la Fuerza que comanda el comisario Gustavo Aragundi se encontraban revisando los móviles en el vivero municipal donde funciona el destacamento, cuando observaron dentro del perímetro en la parte posterior a un joven cuya actitud les resultó sospechosa.
Al acercarse, observaron una bufanda que había colocado estratégicamente en un árbol, por lo que intervinieron de inmediato logrando contenerlo.
A partir de allí se dio aviso al SAME que asistió al lugar para el posterior traslado al hospital donde el joven de 19 años se encuentra con los cuidados requeridos.
Horas posteriores a lo ocurrido Aragundi, entrevistado en el programa Las Cosas por el Aire (FM Peregrina 92.9), destacó la actitud y reacción de los uniformados y remarcó la importancia que tiene la presencia del CPR en el vivero, lugar que ha sido en otras oportunidades escenario de hechos consumados, en los que los protagonistas fueron jóvenes, en algunos casos menores de edad.
Por otra parte, los barrios aledaños, los que más han crecido en población los últimos años, cuentan con el CPR que de algún modo oficia de subcomisaría, como en algún momento se sugirió crear.
Por último el comisario informo que el joven, cuya identidad mantuvo en reserva, es de otra localidad y se encuentra en nuestra ciudad viviendo momentáneamente en casa de familiares.