Choque entre un auto y un camión
Se produjo ayer alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de las calles Vieytes y Arenales.
El camión un Dodge 600, perteneciente a la firma Materiales Tous, conducido por Néstor Fabián de Brito circulaba por calle Arenales mientras realizaba el habitual reparto; por Vieytes lo hacía el Renault Megane, con dos ocupantes a bordo, el conductor, Marcos Marcelli de 26 años, oriundo de Lincoln y su acompañante, Noelia Lemos de 29 de nuestra ciudad, quien debió ser trasladada al Hospital luego de la colisión.
El choque se produjo por parte del auto a la altura de la rueda trasera del vehículo de mayor porte, el que de inmediato detuvo su marcha, mientras el Megane quedó parado en medio de la calle, en el estado que se lo observa, lo que obligó a los controladores de tránsito restringir la circulación por el lugar.
En principio se creyó que el sol de la tarde dificultó la visibilidad lo que contribuyó a lo ocurrido, pero el conductor del auto insistió que creía pasaría ya que el camión debía haber detenido su marcha. En el lugar trabajaron los agentes de los respectivos seguros, personal policial y Bomberos Voluntarios.
No flaco, si el camión viene por Arenales, el que se tiene que detener sos vos.
Ni que decir, que si impactaste en las ruedas traseras del camión, y considerando que el camión no creo que fuera a gran velocidad, y viendo como quedó la trompa de tu coche, diría que vos venías bastante retrasado al paso y a gran velocidad.
Así que seguramente bien ganado tenía el derecho de paso el camioncito…
Te tragaste el camión, hacete cargo…