Persecución policial, accidente y un arma secuestrada
Ese fue el saldo de la negativa a detenerse cuando la Policía intentó identificarlos.
El automóvil Renaul Clío, modelo Mio fue advertido en la madrugada del miércoles por las cámaras del Centro de Monitoreo cuando realizo una maniobra sobre calle Moreno que llamó la atención del operador. Debido a ésta, se dio aviso a la policía que rápidamente intentó identificar a sus ocupantes, quienes lejos de acatar se dieron a la fuga; esto ocurrió en la intersección con la Avenida Mitre.
Desde ese momento se inició una persecución a la que se sumo un segundo patrullero, que sin sobrepasar a los perseguidos para preservar su integridad, continuó hacia Ruta 188 en dirección Banderaló, y fue con personal de aquel destacamento que se montó un operativo cerrojo, el que tampoco fue tenido en cuenta por quienes se desplazaban en el Clío, que a esa altura ya eran considerados sospechosos. A la altura del camino a Villa Sauze, salen de la traza asfáltica y toman por éste, en el que más adelante derrapan cayendo en la banquina llena de matorrales sin poder continuar avanzando.
Como consecuencia dos personas son aprehendidas, ambas de la localidad de Sauze; la conductora, una joven de 20 años y su acompañante, Hugo Horacio Álvarez de 46 años de edad, de quien dijo la mujer, que la obligó a evadir cualquier orden de detención del vehículo, sin poder precisar los motivos. Antes la Policía había observado que desde el auto se había arrojado un arma, el que fue hallada a los pocos metros del vehículo, la que resulto ser un revolver calibre 32 larga sin marca ni numeración visible con 5 proyectiles.
El hombre fue aprehendido por el artículo 189 bis y la causa se enmarca a la infracción a ese código que remite a la portación ilegal de armas. La mujer fue liberada.
Interviene en la causa la UFI Nº 1 a cargo del fiscal Dr. Flores.
pobre hombre queria evitar la policia por q tenia vencido el permiso d senasa para transportar felinos
Se dio a la fuga porque el hombre había cometido un robo……. jaja…… Una chica de 20….