El Centro y 4 transportistas realizaron la donación de la piedra para el estacionamiento y una calle del personal hospitalario
En la tarde de este jueves llegaron los dos últimos camiones con piedra que fueron descargados en el lugar donde el municipio lleva a cabo la obra.
En la parte posterior del hospital, en el ingreso de la Guardia, se encuentra el estacionamiento para personal del hospital. Hasta el momento el lugar no contaba con ningún tipo de mejorado ni calle demarcada.
La Municipalidad, inició en el marco de la urbanización de los barrios ubicados en las inmediaciones, la traza de una calle que va desde Goedelmann hasta el interior del predio hospitalario.
Allí se puede observar el cordón cuneta, indispensable para la colocación de la piedra de la que ya se dispone.
El Centro de Trasportistas realizó la propuesta que fue acompañada por cuatro empresarios locales, dos de ellos integrantes de la comisión y los restantes tienen sus unidad trabajando; Gorosurreta, Lago, Sicilia y Mezzelni/Matellan. El centro compró la piedra y los mencionados aportaron el flete.
José Luis Rivero y Guillermo Farías, comentaron a Distrito Interior que esta es una acción surgida del conocimiento de la necesidad que existía en el personal de contar con las mejoras en el lugar d eestacionamiento, el que presentaba algunas dificultades los días de lluvia.
En línea con las acciones que vienen llevando en la medida de las posibilidades, decidieron destinar fondos para uno de los lugares que albergan a los hombres y mujeres que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el coronavirus, ademas de ser un lugar al que todos alguna vez hemos acudido o acudiremos.
Sin mencionar el costo, dijeron que la idea fue inmediatamente llevada a cabo porque tuvo eco en todos a los que se les propuso. Ahora es el municipio el que debe disponerla en la calle para concluir la obra.