ÚLTIMA NOTICIA: Incendio voraz en una vivienda de barrio Trocha

El inmueble está ubicado en la intersección de las calles Batalla del Buceo y Maipú. El fuego provocó importantes pérdidas.
La casa pertenece a María de los Angeles Gómez, de 33 años, quien la habita junto a sus 7 hijos. En el momento del inicio del siniestro dormía en el interior una beba de un año y medio, la que pudo ser rescatada sin que sufriera quemaduras o se viera afectada por el humo.
El fuego fue advertido por los vecinos que vieron salir un intenso humo; la casa se encuentra ubicada en los patios de otras viviendas pertenecientes a familiares de María de los Angeles, quienes no dejaron de asombrarse por lo extraño del hecho, ya que aseguran desde hace unos días vienen sucediendo cosas muy extrañas. Basan este comentario en que en las últimas horas otras de las viviendas linderas sufrieron «de la nada» principios de incendios que pudieron ser controlados, no así éste en el que todo lo que había en el interior se vio seriamente dañado.
La propietaria estaba trabajando como todas las mañanas, por lo que llegó a los minutos de declarado el foco, por lo que debió ser asistida luego de sufrir una descompensación.
Aún trabaja en el lugar Bomberos Voluntarios y personal de la estación de Policía local.